Servicio de Comunicación de Incidencias por Whatsapp

Los ciudadanos pueden enviar al Ayuntamiento a través de WhatsApp, un mensaje o una foto notificando cualquier aviso, incidencia o anomalía que detecten en la vía pública, parques o jardines. Para ello, el consistorio pone a disposición de los vecinos el número

636 818 580

Se trata de un servicio ágil, rápido y gratuito puesto en marcha por el consistorio con el objetivo de mejorar la gestión municipal. Es importante que los vecinos incluyan junto al mensaje o imagen, la ubicación de la incidencia, mediante texto o insertando un mapa de ubicación. Los mensajes que se intercambien entre el Ayuntamiento y cada ciudadano serán estrictamente privados ya que el sistema no está basado en la utilización de grupos o listas de difusión.

Una vez recibido el mensaje, la incidencia será notificada –sin que aparezcan los datos del ciudadano- a los correspondientes departamentos municipales o a las empresas de gestión de servicios para su resolución inmediata.