Sede Electrónica

Acercar la administración local al ciudadano a través de las nuevas tecnologías es el objetivo de la e-Administración. Gracias a ella, se simplifican y agilizan los trámites con el Ayuntamiento, lo que se traduce en una mejora de la calidad de vida y en un estímulo para la actividad económica, empresarial y profesional del municipio. Por esa razón, en 2009, se creó la Agrupación ‘Región Digital Madrid Noroeste’, una plataforma integrada por los Ayuntamientos de Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Brunete, El Álamo y Quijorna.

Acceder a la Sede Electrónica

¿Qué trámites se pueden realizar?

Trámites generales

Verificación electrónica de documentos

Consulta de anotaciones del Registro

Solicitud genérica

Tablón virtual

Perfil del Contratante

Gestión Tributaria

Consulta de la deuda tributaria

Consulta de estado de los expedientes

Consulta de datos personales y su modificación (domicilio fiscal y datos identificativos)

Consulta y solicitud del cambio de domicilio de notificación

Consulta y modificación de domiciliación bancaria

Domiciliar recibos

Certificado de bienes

Certificado de pago

Padrón Municipal

Preferencias de configuración específica del usuario

Consulta de los datos personales del habitante

Consulta de la hoja padronal a la que pertenece el usuario

Solicitud del volante de empadronamiento del usuario

Certificado de empadronamiento

Portal del Proveedor

Consulta de facturas

Datos personales

Datos bancarios

Consulta del modelo 190

Consulta del modelo 347

Registro telemático de facturas

Pago de Tributos

Para el pago on-line de recibos y liquidaciones en periodo voluntario se admiten las siguientes tarjetas:visa-classic, visa-oro, visa-electrón, mastercard, eurocard y tarjetas affinities. Acceder.