Acto homenaje a empleados municipales por su jubilación

Foto de familia del acto.

El alcalde, Luis Partida, ha presidido hoy el acto homenaje que, con motivo de su jubilación, se ha realizado a los trabadores municipales Luis Arrabal (técnico de Servicios Urbanos durante 31 años), M.ª de los Reyes de la Cruz (conserje durante 21 años) y José Manuel Rodríguez (oficial de Mantenimiento durante 28 años).

“Quiero destacar la labor e implicación, tanto personal como profesional, de todos ellos durante el tiempo que han estado al servicio de Villanueva de la Cañada y sus vecinos. De todo corazón, gracias por vuestra vocación de servicio y por el trabajo que habéis realizado en nuestro Ayuntamiento.”, señaló el regidor, quien trasladó también “todo el apoyo y cariño de la Corporación Municipal” a la viuda de José Manuel Rodríguez, fallecido recientemente.

En el acto, celebrado en el Salón Abovedado, han estado presentes concejales, así como familiares de los homenajeados.