Celebración de la sesión ordinaria del Pleno del mes de noviembre

Miembros de la Corporación municipal en el Pleno.

Los grupos políticos municipales de la Corporación Municipal han aprobado hoy, en la sesión ordinaria del Pleno, promover desde el Ayuntamiento todas aquellas medidas frente al COVID-19 que sea necesario implementar en los centros educativos del municipio, tal y como se viene haciendo desde el inicio del curso, en colaboración con los responsables de los centros docentes y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y educativas tanto a nivel regional como nacional.

Entre los acuerdos adoptados esta mañana también está la proposición presentada por el Grupo Municipal del PP instando “al Gobierno de España a retirar la propuesta de modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a garantizar la independencia judicial de nuestro país”. Esta ha sido aprobada con los votos a favor de PP, Cs y VOX y el voto en contra del PSOE.

Las sesiones del Pleno se pueden seguir en directo y en diferido a través de www.ayto-villacanada.es