Notas de Prensa

Notas de Prensa2019-12-12T09:29:29+01:00

Notas de Prensa

II Encuentro Interescuelas de Judo

El Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol ha acogido, este domingo, el II Encuentro Interescuelas de Judo de Villanueva de la Cañada, organizado por el Ayuntamiento y el Club Dojo Quino Brunete. En él han participado cerca de 500 deportistas en las categorías Minibenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

15 abril, 2024|

Kolbe e IES Las Encinas, ganadores del concurso The Great Speech Challenge

El Centro Cultural La Despernada ha sido escenario del concurso The Great Speech Challenge 2024. Se trata de una iniciativa de la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH) que cuenta con el apoyo municipal. En la iniciativa han participado alumnos de 2.º de Educación Secundaria, pertenecientes al IES Las Encinas, Colegio Internacional Kolbe, Colegio Zola Villafranca y Liceo Molière.

11 abril, 2024|

Visita al municipio portugués de Lousada

Una delegación villanovense, encabezada por la concejala de Fomento, Carla Ramírez, se encuentra de visita esta semana en el municipio de Lousada (Portugal). El objetivo es conocer de primera mano los proyectos financiados por la UE en el municipio portugués, así como todo lo relativo a su gestión con el fin de implementar en Villanueva de la Cañada proyectos similares para el desarrollo urbano sostenible con cargo a fondos europeos.

10 abril, 2024|

Del 8 al 12 de abril: XII Semana de la Salud Oral

El Ayuntamiento participa un año más en la Semana de la Salud Oral que promueve el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) y su Fundación (FCOEM). Se trata de una campaña de Salud Bucodental y Hábitos Saludables que, en su duodécima edición, tiene como lema “Cuidando tus dientes ¡tu salud proteges!”.

8 abril, 2024|

Estudiantes del Newtown Highschool e IES Las Encinas visitan dependencias municipales

La concejala de Educación, Cristina Hernández, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a un grupo de alumnos de entre 16 y 17 años procedentes del centro Newtown Highschool, Connecticut (EEUU) de intercambio con el IES Las Encinas. Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, han asistido concejales de la Corporación Municipal, así como profesores de los dos centros.

8 abril, 2024|

Presentación del Plan de Rutas Urbanas de Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Rutas Urbanas, bajo el lema “Apaga el coche, enciende tus pasos", una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la movilidad activa dentro del municipio incrementando los desplazamientos a pie por el núcleo urbano. Su presentación coincide con la celebración del Día Mundial de la Salud.

6 abril, 2024|
WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública