Redes sociales

Los vecinos de Villanueva de la Cañada pueden recibir información municipal y comunicarse con el Ayuntamiento  también a través de  Facebook y  Twitter. La puesta en marcha de esta iniciativa tiene como objetivo principal acercar la administración local al ciudadano.

La puesta en marcha del perfil oficial del Ayuntamiento villanovense en redes sociales se suma a otras vías de comunicación y participación online como son: los portales de  Transparencia y  E-Administración o el  Servicio de Ventanilla Abierta– a los que se accede a través del sitio web municipal-  así como el  Servicio de Comunicación de Incidencias vía WhatsApp (636 818 580).

Además los ciudadanos pueden acceder a vídeos institucionales del Ayuntamiento a través de la red social  Youtube.