Política de uso en redes sociales

Los perfiles en redes sociales del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada son un medio de comunicación para que los ciudadanos conozcan los servicios y la actualidad diaria del consistorio de forma transparente y cercana. Estamos encantados de recibir comentarios y favorecer el diálogo.

Respeta, por favor, a los demás usuarios y haz un uso adecuado de la red al publicar un comentario.

Se retirarán y bloquearán a aquellos usuarios y comentarios cuyo contenido incluya:

-Insultos, descalificaciones personales o de colectivos, lenguaje grosero o xenófobo.

-Amenazas a ciudadanos o miembros de la Corporación Municipal.

-Datos personales o de terceras personas sin que éstas hayan dado su consentimiento, salvaguardando de este modo la privacidad y seguridad de los usuarios.

-Enlaces publicitarios y publicidad subliminal en los mismos.

-El Ayuntamiento se reserva el derecho a bloquear a aquellos usuarios que utilizan perfiles falsos.

¡Gracias! Esperamos tu participación.

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Plaza de España, 1
28691-Villanueva de la Cañada (MADRID)
Tfno.: 91.811.73.00