Continúan las labores para paliar los efectos del temporal

Profesores, alumnos y familias, colaborando en las labores de retirada de nieve.

Los servicios municipales han trabajado durante todo el fin de semana retirando nieve de la vía pública, así como de los accesos a los principales equipamientos. Del mismo modo, y desde la pasada semana, los técnicos del Ayuntamiento han visitado los centros educativos para inspeccionar las instalaciones y se están realizando distintas tareas para que la vuelta a la actividad educativa presencial, prevista para este miércoles, 20 de enero, sea segura.

Por otro lado, este fin de semana, se ha retirado la nieve acumulada en el interior del campo de fútbol, así como de las pistas de tenis, pádel y baloncesto del Polideportivo Santiago Apóstol gracias a la colaboración de profesores, alumnos y padres de las escuelas y clubes deportivos.

Desde este lunes, los centros municipales deportivos, así como los centros culturales y la Biblioteca F. Lázaro Carreter vuelven a abrir sus puertas. También se ha restablecido el servicio de recogida de basuras (fracción resto y envases) en La Raya del Palancar y Villafranca del Castillo.