Correos amplía el horario de la oficina de la calle Cristo

Fachada de la oficina de correos de la calle Cristo.

Correos ha ampliado el horario de atención al público de la oficina situada en la calle Cristo, n.º 4. A partir de ahora, dicha oficina también abre por la tarde, de modo que su horario es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, y de 16:30 a 20:00 horas. Dicha ampliación fue solicitada por el Ayuntamiento a la empresa postal y de paquetería. “Agradecemos a Correos su buena disposición, así como la puesta en marcha de esta medida que, sin duda, va a ser de gran ayuda para los vecinos y empresas del municipio”, señaló el alcalde, Luis Partida.

Servicio
Dentro de este horario, la oficina presta servicios de admisión y entrega de correspondencia, paquetería nacional e internacional, servicios de envío y recepción de dinero a través del giro nacional e internacional, giro inmediato y Western Union; así como envíos de burofax y telegramas que tienen valor de prueba frente a terceros. También comercializa la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria.

La oficina ofrece también el servicio de registro electrónico, que permite el envío telemático de documentación a los registros de las administraciones públicas de forma digital mediante la aplicación ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades). Además, en la oficina se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, etc.