Entrega de premios del XXIX Concurso de Cuentos Infantil y Juvenil

Imagen de los cuentos ganadores del concurso.

Coincidiendo con la celebración del Día del Libro, este viernes ha tenido lugar la entrega de premios del XXIX Concurso de Cuentos Infantil y Juvenil. Al certamen se han presentado en esta edición un total de 153 cuentos, escritos por 183 alumnos de Educación Primaria y Secundaria pertenecientes a los centros educativos del municipio (CEIP Santiago Apóstol, CEIPSO María Moliner, CEIPSO Padre Garralda, IES Las Encinas, Colegio Internacional Kolbe, Colegio SEK- El Castillo, Colegio Zola y Liceo Molière).

“Nuestro agradecimiento a todos los escolares, a sus profesores y centros educativos por participar un año más en este certamen literario”, señaló el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez quien, acompañado por la concejala de Educación, Cristina Hernández, y la directora de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, Purificación Flores, ha entregado hoy los galardones en cada uno de los centros.

El premio ha consistido en un regalo individual para los participantes y en un lote de libros para la biblioteca escolar de los centros.