La CM entrega dos mascarillas FFP2 a los mayores de 65 años

Una farmacéutica del municipio entregando una mascarilla.

Los mayores de 65 años pueden recoger de forma gratuita y a partir de este jueves, 4 de febrero, la primera de las dos mascarillas FFP2 que la Comunidad de Madrid facilita gratuitamente a este colectivo de población por ser especialmente vulnerable frente a la COVID-19. La segunda mascarilla, también gratuita, estará disponible a partir del 19 de febrero.

La entrega estará disponible en las 2.800 oficinas de farmacia de la región. Para recoger las mascarillas de alta protección solo es necesario presentar en la farmacia la tarjeta sanitaria, del mismo modo que se retira medicación prescrita, o un documento de identidad (DNI o NIE) de la persona beneficiaria. También es posible a través de la Tarjeta Sanitaria Virtual, que en el apartado ‘Mi Medicación’ incluirá la disponibilidad de las mascarillas correspondientes.