La mascarilla, elemento común en las imágenes ganadoras del IV Maratón de Fotografía con Móvil

Miembros del jurado junto a los ganadores del concurso.

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha acogido la entrega de premios del IV Maratón de Fotografía con Móvil. En el certamen, promovido por la Concejalía de Cultura en el marco de las Jornadas del Libros, han participado una decena de personas.

En la Categoría Infantil, el jurado ha otorgado en primer premio a la instantánea de Laura Dueñas en la que aparece una joven sanitaria leyendo un libro a una persona mayor con mascarilla respiratoria. La fotografía ganadora en la Categoría Adultos, realizada por José Manuel Rico, muestra la escultura de la Leedora con mascarilla y un libro. El jurado también ha otorgado un accésit en la Categoría Infantil a la imagen de una portada de libro con mascarilla, realizada por Blanca Hernández.

Los ganadores de cada categoría han recibido un premio en metálico de 100 euros y de 50 euros en el caso del accésit.

En el acto han estado presentes el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, la directora de la Biblioteca Municipal, Purificación Flores, y el fotógrafo Miguel Ángel Ramírez, todos ellos miembros del jurado.