La Unidad Canina participa en una exhibición en el centro de la Fundación Jardines de España

Imagen de la exhibición.

La Unidad Canina de la Policía Local de Villanueva de la Cañada ha participado en una exhibición, organizada por la Asociación de Guías Caninos de Policías Locales de España y la empresa ACANA, en el centro para personas con discapacidad de la Fundación Jardines de España. En el encuentro han estado presentes media docena de guías caninos de Policía Local de distintos municipios.

Tras la exhibición, personal y residentes de la Fundación Jardines de España han podido conocer de cerca a los agentes caninos e interactuar con ellos.

La Fundación Jardines de España cuenta desde el año 2004 con un complejo asistencial en Villanueva de la Cañada, ubicado sobre una parcela municipal. El objetivo principal de la fundación es prestar un servicio asistencial y terapéutico a las personas discapacitadas psíquicas y conseguir, siempre que sea posible y a través de la formación, su inserción en el mercado laboral.