Las Brigadas Forestales colaboran en la retirada del arbolado dañado por la nevada

Agentes forestales realizando los trabajos.

Agentes de las Brigadas Forestales de la CM trabajan estos días en Villanueva de la Cañada, colaborando con los servicios municipales, en la retirada de árboles y ramas dañadas por el paso de la borrasca Filomena. Concretamente, las tareas se han centrado estos días en la pradera y calles de Villafranca del Castillo, así como en El Pinar. El Ayuntamiento agradece a la Comunidad de Madrid su apoyo, así como a los agentes destinados al municipio la labor que están realizando.

Por otro lado, desde el consistorio se están cuantificando los daños que el temporal de nieve y frío está causando sobre el arbolado del municipio.

Se ruega también a los vecinos evitar ir a parques y zonas verdes para evitar accidentes pues muchas ramas han quedado afectadas por el peso de la nieve, ahora transformada en hielo por la bajada de temperaturas, y puede suponer un peligro.