Reunión de trabajo con la presidenta de la Comunidad de Madrid

El alcalde, Luis Partida, junto a la presidenta de la CM, Isabel Díaz Ayuso.

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En el encuentro, celebrado en la Real Casa de Correos, también ha estado presente el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y el consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez.

Durante la reunión se trataron cuestiones de interés para ambos municipios, entre ellas, las relacionas con sus infraestructuras con el fin de mejorar las comunicaciones y calidad de vida de los habitantes de Villanueva de la Cañada y Majadahonda y que también beneficiarían a otras localidades del entorno.

“Repasamos con la presidenta regional la problemática municipal”, señaló el regidor, Luis Partida, quien destacó “la buena disposición y voluntad de la presidenta, siendo muy receptiva a las sugerencias y cuestiones que le trasladamos ambos alcaldes”.

Otro de los temas abordados en el encuentro fue la evolución epidemiológica por la COVID-19, tanto en la Comunidad de Madrid como en Majadahonda y Villanueva de la Cañada, con especial énfasis en los efectos de la pandemia en el tejido económico y social.