Se convocan los Premios al Deporte de Competición

El Ayuntamiento ha publicado la convocatoria de los Premios al Deporte de Competición. Estos van destinados a deportistas individuales y de equipos no profesionales empadronados en Villanueva de la Cañada con resultados deportivos de competición oficial, de carácter regional, nacional e internacional durante el año 2019. Todos los deportistas que reúnan los requisitos establecidos en las Bases Reguladoras recibirán un premio en metálico en función de la puntuación alcanzada y del importe del crédito global disponible, una vez realizada la clasificación. La cuantía total destinada por el consistorio a dichos premios es de 12.000 euros.

Información y solicitud

La convocatoria, así como las Bases Reguladoras y la hoja de solicitud está disponible en la web municipal (www.ayto-villacanada.es). La solicitud se puede presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de forma presencial en el Registro Municipal. Para esto último, será preciso pedir cita a través del canal de cita previa online. El plazo de presentación solicitudes es del 4 al 18 de diciembre.

Para más información o consultar dudas, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: deportes@ayto-villacanada.es